Testimonios

Sara Uriarte Peña; Muy buena atención, los masajes muy buenos repetireee, gracias María.

Fátima Pérez Aranda: María gracias por tus fantásticas ideas. En cuanto las vi me encantaron. Sencillo seguir tus explicaciones y además es algo que me relajó mientras las hice. Ah!!! Y de regalo de navidad son un éxito!! Y los masajes que me das me dan la vida. Es mi momento para desconectar.

Pilar; Me ha encantado el tratamiento facial, y el masaje Kobido facial japonés lifting ¡ Todo un descubrimiento!. Curioso. La piel la deja muy bonita y relaja mucho. Se nota que a la María le gusta su trabajo se nota en la calidad de su trabajo porque  transmite esa filosofía de vida saludable y belleza natural. Estoy encantada. Gracias María

Laura López; María me maquilló y peinó para el día de mi boda, a mí y a mis invitadas. Un trabajo fenomenal, era lo que esperaba. Profesionalidad, estilo y como persona un encanto. Se implica en todo el proceso de creación del maquillaje y peinado, incluso te ayuda a elegir tocado en caso de necesitarlo. Recomiendo su trabajo totalmente!!!

Gema: Fuí a darme un masaje con reiki para probar que tal me iba. Estaba pasando por una temporada muy estresante y necesitaba relajarme. Siempre con ansiedad y preocupada. La verdad que me encantó. Al principio no podía relajarme, pero entre la música, los olores de los aceites, el ambiente sedante de la habitación al final me llevó a un estado de relajación profundo y me olvidé de donde estaba. El reiki me sentó fenomenal salí flotando y el masaje me quitó mucha tensión muscular. Desde entonces vengo todas las semanas. Calidad precio inmejorable.

Jesús : El masaje me gustó mucho era lo que esperaba. Gracias

Raquel Martínez ; María es una persona que te transmite desde el principio mucha paz. El espacio en el que trabaja es acojedor y relajante, la luz y lo olores ¡ me encantó! la música muy relajante y el masaje espectacular!!!!. Siempre que puedo vuelvo a darme una sesión completa para renovar mi energía. Tiene muy buenas manos y eso se nota en el masaje. Estoy encantada.

Ana: Me gusta mucho el trabajo de María, soy clienta habitual, y normalmente suelo darme masajes anticelulíticos para mantenimiento y descontracturantes de espalda y cuello. Desde que probé las manos de María no he vuelto a ir a otro sitio, el precio es muy bueno y la calidad de sus masajes también. También te hace cremas y aceites personalizados con productos ecológicos. Yo siempre le pido aceites artesanos para la tratar mi celulítis , el olor es espectacular y la arruguitas del pecho han desaparecido. Me encanta todo lo que ofrece la Dalia Verde porque es natural, artesano y  manual .

Carlos García: Siempre que puedo un día entre semana me escapo para ir a darme un masaje con María. Sufro contracturas de espalda por hacer mucho esfuerzo físico por mi trabajo y la verdad es que me deja como nuevo. Lo recomiendo!!

Ana Patricia: Me encantan todos los servicios, he probado todos pero el mejor tratamiento que he probado es el kobido facial con ese masaje que me encanta. Me deja la piel muy suave y tersa. Y lo mejor de todo los precios. Excelente calidad precio.